Dying Light detalla su pase de temporada

Dying Light ya tiene claro qué contenidos incluirá dentro de su pase de temporada: tres nuevas expansiones que llegarán durante los próximos meses.

Dying Light ya ha presentado y puesto fecha a todo el contenido extra que incluirá Techland en el pase de temporada. En total estará compuesto por 3 expansiones que recibiremos en febrero, marzo y mayo respectivamente; que podremos comprar en PSN, Xbox Live y las principales plataformas digitales de PC por 19,99 euros.

Esto es lo que incluirá cada uno de los contenidos:

  • Cuisine & Cargo: Disponible a partir del 11 de febrero como parte del pase de temporada, es decir, no se pondrá a la venta por separado. Incluirá dos misiones extra que permitirán a los jugadores explorar edificios que se acordonaron en los primeros días del brote que convirtió el mundo tal y como lo conocíamos en un sitio apocalíptico lleno de zombies.
  • Ultimate Survivor Bundle: Disponible en marzo. Con este nuevo contenido los jugadores solo tendrán acceso a siete ítems únicos, tres trajes especiales y cuatro planos de armas con los que Techland llevará la lucha contra los zombies a un nivel superior mucho más divertido y extremo.
  • The Bozak Horde: Disponible en mayo. El último contenido extra del pase de temporada de Dying Light incluirá un nuevo mapa donde podremos jugar solos o en modo cooperativo. Nos introducirá de lleno en el estadio de Harran y pondrá a prueba todas las técnicas de combate que hemos ido aprendiendo durante estos meses enfrentándonos a oleadas de hordas de infectados. Cuanto más lejos lleguemos, más duros y peligrosos serán los zombies hasta que lleguemos al duelo final contra un psicópata llamado Bozak.