Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light detalla su pase de temporada

Pablo Cosano

Dying Light detalla su pase de temporada
Dying Light ya tiene claro qué contenidos incluirá dentro de su pase de temporada: tres nuevas expansiones que llegarán durante los próximos meses.

Dying Light ya ha presentado y puesto fecha a todo el contenido extra que incluirá Techland en el pase de temporada. En total estará compuesto por 3 expansiones que recibiremos en febrero, marzo y mayo respectivamente; que podremos comprar en PSN, Xbox Live y las principales plataformas digitales de PC por 19,99 euros.

Dying Light detalla su pase de temporada

Esto es lo que incluirá cada uno de los contenidos:

  • Cuisine & Cargo: Disponible a partir del 11 de febrero como parte del pase de temporada, es decir, no se pondrá a la venta por separado. Incluirá dos misiones extra que permitirán a los jugadores explorar edificios que se acordonaron en los primeros días del brote que convirtió el mundo tal y como lo conocíamos en un sitio apocalíptico lleno de zombies.
  • Ultimate Survivor Bundle: Disponible en marzo. Con este nuevo contenido los jugadores solo tendrán acceso a siete ítems únicos, tres trajes especiales y cuatro planos de armas con los que Techland llevará la lucha contra los zombies a un nivel superior mucho más divertido y extremo.
  • The Bozak Horde: Disponible en mayo. El último contenido extra del pase de temporada de Dying Light incluirá un nuevo mapa donde podremos jugar solos o en modo cooperativo. Nos introducirá de lleno en el estadio de Harran y pondrá a prueba todas las técnicas de combate que hemos ido aprendiendo durante estos meses enfrentándonos a oleadas de hordas de infectados. Cuanto más lejos lleguemos, más duros y peligrosos serán los zombies hasta que lleguemos al duelo final contra un psicópata llamado Bozak. 

Dying Light detalla su pase de temporada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.