Dying Light Enhanced Edition termina su desarrollo

Techland ha anunciado que el desarrollo de la Enhanced Edition de Dying Light ya está terminado. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Los fans de Dying Light están de enhorabuena, y es que dentro de unas semanas podrán disfrutar de su expansión The Following y de su versión mejorada titulada Enhanced Edition. Pues bien, Techland ha querido ponernos los dientes largos anunciando que Dying Light Enhanced Edition ya está terminado y que ahora se centrarán en ofrecer detalles sobre las mejoras que incluirá esta nueva versión de su juego. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, el encargado de realizar el anuncio ha sido el jefe de diseño de Dying Light, Maciej Binkowski, quien ha afirmado: "Ahora que la Enhanced Edition de Dying Light está terminada, podemos centrarnos en ofrecer detalles sobre las mejoras que hemos realizado. Como os adelantamos ayer, una de estas mejoras será un sistema de recompensas con desafíos diarios y de comunidad que nos permitirán ganar equipo y experiencia. 

La Enhanced Edition llegará de forma gratuita a todos los poseedores de Dying Light mediante una actualización gratuita el próximo 9 de febrero, misma fecha en la que también llegarán la expansión The Following y una completa edición física llamada Dying Light: The Following - Enhanced Edition. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dying Light