Dying Light: The Following, nuevos detalles sobre la expansión

Techland ha hablado recientemente sobre la expansión The Following para Dying Light ofreciendo nuevos detalles sobre sus posibilidades y su duración. 

The Following la expansión independiente de Dying Light, fue presentado de forma oficial durante la pasada Gamescom 2015 y recientemente Techland ha publicado su primer tráiler oficial. Pues bien, gracias a las nuevas declaraciones de uno de sus principales creativos hemos podido conocer más detalles sobre esta expansión y sobre su duración aproximada.

Según hemos podido leer en SomosXbox, Tymon Smektala, productor de Dying Light ha declarado que The Following tendrá una duración de 10 horas como poco y afirma "podría durar mucho más que eso porque el estudio ha trabajado para crear nuevas misiones tanto principales como secundarias". Además, el creativo explica que para el desarrollo de The Following han contado con gente nueva que no participó en el juego original y que han permitido crear una experiencia más fresca con nuevas armas o nuevas mecánicas. 

Techland promete ofrecer una experiencia totalmente renovada con Dying Light: The Following gracias a la inclusión de nuevas mecánicas y la posibilidad de conducir vehículos en una nueva zona que será tan grande como el mapa de la aventura original. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dying Light