Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light: The Following, primeras imágenes y detalles de la expansión

Alejandro Oramas Monzón

Dying Light: The Following, primeras imágenes y detalles de la expansión
Techland ha anunciado oficialmente The Following, la nueva expansión de Dying Light de la que también ha ofrecido los primeros detalles y desvelado las primeras imágenes.  

Hace unos días Techland repasaba todos los contenidos descargables de Dying Light lanzados hasta la fecha en un vídeo en el que también ofrecía un adelanto de su próxima expansión. Pues bien, la espera ha terminado y Techland ha anunciado oficialmente The Following, una nueva expansión para Dying Light que, entre otras novedades, nos permitirá conducir vehículos. Aquí tenéis las primeras imágenes de Dying Light: The Following

Dying Light The Following nos ofrecerá una nueva historia con un fuerte componente narrativo, así como la posibilidad de explorar un nuevo escenario que promete ser tan grande como todos los mapas del Dying Light original juntos. Techland también ha adelantado que The Following tendrá nuevas mecánicas y la posibilidad de conducir vehículos, y es que según ha comentado la propia compañía, quieren ofrecer una experiencia completamente nueva.

Dying Light: The Following se pondrá a la venta como expansión independiente, es decir, no hará falta tener el título original para disfrutarla. Por otro lado, Techland ha confirmado que aquellos jugadores con el pase de temporada de Dying Light podrán descargar The Following de forma gratuita. La compañía revelará más información sobre Dying Light: The Following durante la Gamescom 2015 la próxima semana. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.