Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light: The Following y su Enhanced Edition ya tienen fecha de lanzamiento

Jorge S. Fernández

Dying Light: The Following y su Enhanced Edition ya tienen fecha de lanzamiento
Dying Light ha sido uno de los juegos más sorprendentes de este año, desde su llegada a principios de 2015 con su propuesta de zombies y Parkour, muchos se quedaron con las ganas de má aventuras en la ciudad de Harran. Ahora por fin conocemos la fecha de lanzamiento de su nueva expansión en la edición Dying Light: The Following Enhanced Edition.

Tal y como hemos conocido a través de somosxboxDying Light: The Following Enhanced Edition ya tiene fecha de lanzamiento. Se le esperaba para el primer cuarto de 2016, y asi será. Porque esta edición incluye tanto el juego original como la expansión del mismo llegará el próximo 9 de febrero. Además de esta fecha, que era de esperar, se han conocido algunas novedades interesantes respecto de este lanzamiento.

Estas se centran alrededor del rendimiento del juego, más movimientos de parkour o mejoras en la inteligencia artificial. Parece que con la llegada de Dying Light: The Following Enhanced Edition, los actuales jugadores de Dying Light recibirán un actualización de contenido que mejorará algunos aspectos técnicos del juego. La fecha confirmada para la llegada de este Dying Light: The Following Enhanced Edition será el próximo 9 de febrero, por lo que el DLC con la nueva campaña individual tendría que llegar más o menos en la misma fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.