Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light precisará altos requisitos del sistema

Igone Martínez

Dying Light precisará altos requisitos del sistema
Ya estamos en época de ir redactando la carta a los Reyes Magos y si entre nuestros deseos está Dying Light para PC, mas vale que nos hayamos portado muy bien porque tal vez haya que añadir a la lista un ordenador que esté a la altura de los requisitos que Techland ha marcado para el juego.

El próximo 21 de enero del 2015 podremos adquirir Dying Light, el nuevo título de los creadores de Dead Island, y Techland ha marcado los requisitos que necesitará un ordenador para poder matar zombis a diestro y siniestro.

Agarraos que a continuación os dejamos los requisitos mínimos y recomendados que a través de Steam hemos podido saber que precisará un ordenador para que el juego vaya con fluidez:

Dying Light precisará altos requisitos del sistema

Tan solo los requisitos mínimos exigen ocho gigas de RAM en nuestros ordenadores, siendo 16 la memoria recomendada, y que no todos los ordenadores de uso doméstico disponen. Tal vez sea hora de ir mirando como ampliar las capacidades de nuestros PCs si Dying Light está en nuestra lista de deseos para el año que viene. Por algo se cancelaría su llegada a Xbox 360 y PS3.

En Dying Light habrá que sobrevivir a base de buscar suministros y fabricar armas con las que destrozar hordas de zombis que no dudarán en darnos caza durante la noche, cuando son más letales. No obstante, no se lo dejaremos tan fácil tras haber visto el tráiler que muestra las mil y una formas de acabar con ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.