Dying Light recibirá gratis un nuevo modo más difícil

Dying Light alargará su vida con un nuevo modo más difícil que recibirá próximamete de forma totalmente gratuita y por cortesía de Techland.

Techland ha anunciado que lanzará una serie de expansiones gratuitas para Dying Light durante el mes de marzo entre las que podremos encontrar un nuevo modo de dificultad que nos pondrá las cosas más difíciles que nunca. Según el estudio de desarrollo "algunos jugadores ya han terminado la historia y están pidiendo más", por lo que les ofrecerán un nuevo reto para alargar la vida del juego.

En estos contenidos extra, que se añadirán a los del pase de temporada y que volvemos a remarcar que serán gratuiros, también se incluirán skins inéditas para los protagonistas del juego. Pero la motivación principal del estudio de desarrollo será elevar la dificultad con menos recursos y enemigos más letales cuando se hace de noche que harán del sigilo algo todavía más necesario.

Techland afirma que Dying Light recibirá "muchas otras mejoras" y ajustes en el aspecto jugable con esta actualización que llegará a PS4, Xbox One y PC en marzo. Más adelante esperan poder implementar soporte para mods en la versión de ordenador para mantener vivo el survival todo el tiempo que puedan. Y ya sabéis, si se os resiste alguna parte siempre podréis consultar nuestra guía de Dying Light.