Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light seguirá recibiendo DLCs

Pablo Cosano

Dying Light seguirá recibiendo DLCs
Dying Light seguirá actualizándose en el futuro con la llegada de más DLCs de los que había previstos en el pase de temporada del survival horror. ¿Qué podemos esperar?

En Techland de momento no piensan en una secuela de Dying Light y para calmar el hambre de nuevo contenido seguirán lanzando DLCs para el survival horror. De esta forma veremos ampliados los contenidos que estaban previstos dentro del pase de temporada del juego y algunos que ya hemos recibido de forma gratuita como el modo más difícil para los más exigentes que buscaban un nuevo reto. 

Dying Light seguirá recibiendo DLCs

Según han descubierto nuestros compañeros de SomosXbox, el estudio de desarrollo todavía ve "muy lejos" una segunda parte de Dying Light y, por el momento, en Techland seguirán concentrando sus esfuerzos en la entrega actual. Prometen mucho contenido extra que todavía está por venir y aseguran que "no nos vamos a aburrir".

Ya nadie podrá decir que los tres DLCs que componían el Seasson Pass de Dying Light se quedan cortos. Ya hemos recibido los dos primeros y esperamos con muchas ganas el último de ellos: The Bozak Horde. En principio llegará en mayo, ofreciendo un nuevo modo de juego cooperativo o para un jugador en el que nos retarán a aguantar oleadas de zombies. ¿Qué os gustaría que añadiesen en el futuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.