Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light y sus características en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Dying Light y sus características en PS4
Desde Techland ofrecen detalles de cómo serán algunas de las características de Dying Light en la consola de nueva generación de sony, PlayStation 4. 

Maciej Binkowski, uno de los responsables de diseño de Dying Light, ha comentado algunas de las funciones que tendrá el juego en PlayStation 4 gracias al DualShock 4. Por ejemplo, si encedemos la linterna en el juego, también se encenderá la luz de nuestro mando. Por otro lado, si pulsamos el panel táctil del DualShock 4, abriremos el menú del juego. Además, desde Techland comentan que están trabajando en más funciones, como por ejemplo poder gritar al micrófono para alertar a los zombies, o bien ayudar a un compañero en apuros.

Dying Light y sus características en PS4

Además, desde el estudio también quieren sacar el máximo partido a las funciones sociales de PlayStation 4, y Binkowski comenta que le gustaría que los usuarios pudieran compartir sus mejores momentos en el juego, y que desde Techland quieren hacer cosas como "La muerte de la semana". Dying Light saldrá a la venta en PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One durante el 2014, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.