Dying Light tendrá más de 50 horas de gameplay

Techland ha hablado recientemente sobre Dying Light prometiendo que el juego tendrá más de 50 horas de gameplay si completamos todos los modos que ofrecerá el juego. 

Después de presentarnos el modo Be the Zombie hace unos días, Techland ha hablado por medio de uno de los diseñadores de Dying Light, Tymon Smektala, quien ha desvelado la duración del juego y explicado algunos detalles de sobre la mecánica. Según hemos podido leer, Smektala ha prometido que Dying Light tendrá más de 50 horas de gameplay, siempre y cuando completemos todos los modos de juego disponibles, incluido el recientemente anunciado Be the Zombie.

Smektala declara "Dying Light es absolutamente enorme. Tendrá más de 50 horas de duración". Por otro lado, desde Techland también explican algunos detalles de la mecánica de juego afirmando "para ofrecer una experiencia survival de zombies más completa, hemos añadido un elemento extra y es lo imprevisible de las situaciones que ocurren de noche. Los jugadores que estén conectados podrán enfrentarse a los Night Hunter, una potente mutación zombie". 

Dying Light saldrá a la venta el próximo 27 de enero de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro completo avance de Dying Light