Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light verá retrasado el lanzamiento de sus copias físicas

Jorge S. Fernández

Dying Light verá retrasado el lanzamiento de sus copias físicas
Dying Light, uno de los juegos más prometedores de este primer trimestre de 2015, verá reatrasado el lanzamiento de sus copias físicas, mientras su descarga digital mantiene la fecha inicial.

ACTUALIZADO 23/01/2015 14:15 - Techland ha confirmado que Dying Light llegará de forma física a las tiendas europeas el próximo 27 de febrero, justo un mes después que su estreno en formato digital. Lo bueno de aguantar la espera es que todos aquellos que compren esta versión también tendrán acceso a dos DLCs de forma gratuita que aportarán nuevas misiones, ítems y trajes para personalizar a nuestro personaje: Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle. Además, también se ha anunciado que el modo Be The Zombie será gratuito en todas las plataformas.

TEXTO ORIGINAL 18/01/2015 - Rumores insistentes han hablado de un posible retraso en el lanzamiento de Dying Light, y parece que con cierto fundamento, ya que el retraso si será una realidad pero sólo para las copias físicas del Survival Zombie. A tavés de su página oficial de Facebook, Techland ha dicho lo siguiente acerca de los rumores.

"Hay un pequeño retraso para el lanzamiento de las copias físicas de Dying Light en Europa, Medio Este, Africa, Asia y Australia. El juego tendrá un lanzamiento digital global para sus versiones de Playstation 4, Xbox one y PC el próximo 27 de Enero de 2015. Dado que la producción física tiene unos plazos más largos que la digital, existirá un retraso en los territorios mencionados. Compartiremos la información acerca de la disponibilidad de las copias físicas tan pronto como podamos confirmarlo"

Dying Light verá retrasado el lanzamiento de sus copias físicas

Dying Light es un Survival muy en la línea de Alien Isolation, pero en una ciudad enorme con un enfoque sandbox e infectada de zombies. En este juego prima la astucia y el sigilo por encima de la ejecución en masa de los no muertos, contaremos con tuberías, petardos y otros objetos que encontremos en la calle para poder enfrentarnos a los zombies, nada de grandes arsenales de armas, la mejor de todas ellas será nuestra habilidad con el Parkour para evitar los focos de Zombies. Si queréis conocer más acerca de Dying Light, podéis echar un vistazo al avance que hicimos de su versión para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.