Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Feud anuncia la fecha de su beta abierta en PC

Hacía tiempo que no os hablábamos de Dynasty Feud, pero el desarrollo del videojuego del estudio vasco Kaia Studios va viento en popa. Tras un emocionante comienzo de 2017 en el que se confirmó que Kaia Studios, y otras dos compañías, desarrollarían sus videojuegos para PS4 dentro de Games Camp Bilbao (una de las ramas de PlayStation Talents para fomentar el desarrollo de videojuegos españoles), Kaia Studios anuncia las fechas de la beta abierta de Dynasty Feud en PC.

Dynasty Feud es un videojuego del género brawler multijugador en 2D que recuerda a Super Smash Bros., pero que es muy diferente, algo de lo que nos damos cuenta en cuanto ponemos las manos encima de las dinastías. Y es que, el videojuego nos permite controlar no a un personaje en concreto, sino a una dinastía entera como los aztecas, los vaqueros o los hombres de las cavernas. En total habrá 8 dinastías diferentes y 40 personajes, cada uno con sus habilidades, por lo que la jugabilidad será tremendamente rica.

La beta abierta de Dynasty Feud tendrá lugar desde el 10 de marzo hasta el 9 de abril en Steam. En total habrá 4 dinastías que podremos probar y que rotarán cada semana. Os dejamos las fechas en las que los personajes cambiarán:

  • Semana 1 (10 de marzo): Dinastía Cartwrongs y el Clan Yngling.
  • Semana 2 (17 de marzo): Clan Yngling y The Crew of the Francier Dynasty.
  • Semana 3 (24 de marzo): The Crew of the Francier Dynasty y los Nekoyama-shi.
  • Semana 4 (31 de marzo): Nekoyama-shi y The Cartwrongs.

Si queréis apuntaros a esta beta abierta, no dudéis en pasar por este enlace. Este tipo de betas, además de mostrar el videojuego, sirven para que el estudio consiga información sobre el equilibrio de unidades y la salud de los servidores, algo que es de gran ayuda de cara a un lanzamiento lo mejor posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.