Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Feud para PS4 tendrá una nueva familia inédita

Dynasty Feud PS4

A lo largo de lo próximos meses, diferentes juegos españoles para PS4 que ahora mismo están siendo desarrollados dentro de PlayStation Talents, verán la luz. PlayStation Talents es la estrategia global de PlayStation para fomentar y desarrollar el talento de los estudios españoles y, además, nutrir PS4 de una serie de juegos desarrollados a nivel local. Dynasty Feud es uno de esos juegos, aunque su camino ha sido bastante particular.

Actualmente, Kaia Studios, creadores de Dynasty Feud, se encuentran desarrollando el juego para PS4, pero ellos ya han lanzado el título en PC. El motivo es que, cuando Kaia entró en Games Camp (una de las ramas de PS Talents), el desarrollo de Dynasty Feud ya estaba muy avanzado. Por eso, lanzaron el juego en PC, lo que también vale para que el grupo aprenda a tratar ciertos temas antes del lanzamiento en PS4 antes de final de año.

Tras llevarse una pequeña decepción con el resultado comercial de la versión de PC, algo que explican a la perfección en un postmortem que compartimos hace unas semanas, el estudio está trabajando muy duro en la versión de PS4, que incluirá algunas novedades.

Dynasty Feud PS4

Durante la Barcelona Games World que se ha celebrado este fin de semana, diferentes equipos de PS Talents salieron al escenario a hablar de sus proyectos. Kaia Studios hizo lo propio y presentó la dinastía que incluirá la versión de Dynasty Feud en PS4. En la imagen que tenéis más arriba podéis ver la nueva familia que llegará al juego y, como podéis comprobar, se trata de personajes sacados directamente de una noche de Halloween.

Así, este ''grupo del terror'' se unirá al resto de dinastías de este simpático brawler español para PS4 y PC que se espera que llegue a final de año a la consola de sobremesa de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.