Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Feud tendrá beta este fin de semana en Steam

Llevaban bastante tiempo sin dar señales de vida (casi desde los Premios PlayStation 2016, donde consiguieron hacerse con el galardón de ''Mejor uso de plataformas PlayStation''), pero, por fin, el estudio vasco Kaia Studios nos recuerda que no solo están ahí, sino que están muy centrados en recoger feedback de los usuarios para seguir desarrollando su videojuego, Dynasty Feud.

Dynasty Feud es uno título muy interesante en el que, con un estilo visual pixel-art, disputaremos intensas peleas entre dinastías históricas (como aztecas contra vaqueros, por ejemplo) tanto en modo para un jugador como multijugador local u online (ambos para cuatro jugadores). Este modo multijugador local promete ser divertidísimo gracias a la posibilidad de disfrutar partidas de 2 contra dos o 3 contra 1. El juego incluirá 40 personajes pertenecientes a 8 dinastías y tendrá escenarios dinámicos.

Todo eso es algo que se podrá probar este fin de semana ya que, desde las 17:00 del viernes hasta las 11:00 del domingo se celebrará el segundo periodo de la beta de Steam a la que ya os contamos cómo os podíais unir. Esta beta es de gran utilidad para los estudios, ya que les ayuda a recoger datos y poder equilibrar el videojuego de cara al lanzamiento. Eso sí, estad atentos al mail con el que os inscribisteis en la beta de Dynasty Feud, ya que os mandarán nuevos códigos para que la podáis descargar.

Además de esto, desde el estudio han anunciado que ya está abierta la página de compra en Steam (aunque, obviamente, debido al tiempo que falta para que salga a la venta, se espera para el segundo cuatrimestre del año, aún no se puede comprar). Os recordamos que, Dynasty Feud es uno de los videojuegos españoles que se comenzará a desarrollar en febrero para PS4 dentro de Games Camp, una de las ramas de PS Talents, la apuesta de PlayStation España por el desarrollo de videojuegos a nivel local.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.