Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Warriors 7: Empires ya tiene fecha de lanzamiento

David Alonso Hernández

Dynasty Warriors 7: Empires ya tiene fecha de lanzamiento
La estrategia y las batallas de Dynasty Warriors 7: Empires ya tienen fecha de salida en Europa: el 22 de febrero de 2013 aterrizarán en PS3 de forma exclusiva.

Tecmo Koei ha anunciado hoy que la versión europea de Dynasty Warriors 7: Empires llegará las tiendas el próximo 22 de febrero de 2013, en un lanzamiento exclusivo para PlayStation 3, a pesar de que se había rumoreado una posible versión para Xbox 360 en territorio PAL.

Este spin-off de la saga Dynasty Warriors, que ya está disponible en Japón, se centra mucho más en los elementos de acción táctica que el combate puro y duro, por lo que uno de sus elementos estrella es el uso de estratagemas, una serie de tácticas que pueden afectar al terreno (inundaciones, desprendimiento de rocas), así como descargar lluvias de flechas sobre las filas enemigas o incluso incrementar las capacidades individuales de los personajes.

Dynasty Warriors 7: Empires ya tiene fecha de lanzamiento

Elegir el momento idóneo para utilizar estas estratagemas, así como tener capacidad de reacción frente a las estrategias enemigas, es vital para inclinar la balanza a nuestro favor en las distintas batallas, por lo que hay que tener en cuenta todas las variantes posibles.

Otra de las novedades es la inclusión de un nuevo personaje jugable, Xu Shu, un consejero del Señor de la Guerra Liu Bel, por lo que el número total de personajes de esta entrega llegará hasta los 66.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.