Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Warriors 8 se actualizará en Xbox 360

Sergio Gracia

Dynasty Warriors 8 se actualizará en Xbox 360
Tecmo Koei anuncia la inminente llegada de una actualización que solventará los problemas de Dynasty Warriors 8 en Xbox 360.

Dynasty Warriors 8 por fin ha llegado a territorio occidental tras haber transcurrido cinco meses desde su lanzamiento en Japón, y sus fans han sabido aprovechar la ocasión y disfrutar de la nueva entrega de la franquicia de Tecmo Koei como sólo sabe hacerlo un buen fan: ¡masacrando cientos de tropas sin compasión mientras se abren camino hacia el jefe de nivel!

Dynasty Warriors 8 se actualizará en Xbox 360

La octava entrega numerada de la franquicia aterrizó en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado día 19 de julio, es decir, este mismo viernes, y aunque el juego en sí ha venido muy bien terminado, lo cierto es que algunos usuarios de la plataforma de Microsoft han reportado algunos problemas con la estabilidad del juego, algo que Tecmo Koei ya tiene en mente.

El fallo en cuestión que experimentan los jugadores de Xbox 360 hace que el juego se ralentice en ciertas ocasiones, por suerte es un problema que se puede solventar con una actualización, la cual ya está en camino, aunque por el momento sin una fecha concreta para su lanzamiento y aplicación. Al menos sabemos que Tecmo Koei está trabajando en ello, algo es algo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.