Logo Hobbyconsolas.com

Dynasty Warriors 9 estrena tráiler en el Tokyo Game Show 2017

Luis López Zamorano

La conferencia de Sony en la feria Tokyo Game Show 2017 nos ha traido un nuevo tráiler gamelay de Dynasty Warriors 9 y nosotros os lo dejamos sobre estas palabras para que podáis comprobar cómo lucirá esta apasionante aventura repleta de combates multitudinarios. Una oportunidad de lujo para descubrir lo que Dynasty Warriors 9 nos puede ofrecer en la consola de sobremesa de Sony.

Koei Tecmo ha confirmado que Dynasty Warrios 9 contará con soporte especial para mejora gráfica y mejor rendimiento en PS4 Pro. De esta manera, Dynasty Warriors 9 podrá ser jugado en la nueva consola eligiendo entre dos opciones gráficas: 4K y 30 imágenes por segundo estables o 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo estables. Y es que, según ha explicado la compañía, Dynasty Warriors 9 ha sido plenamente desarrollado en PS4, al contrario que su antecesor que se hizo en PS3 y después de adaptó a PlayStation 4, y por ello han podido ofrecer un mejor resultado visual y de rendimiento. Ahora, para que os hagáis una idea de lo que nos espera en Dynasty Wariors 9, os dejamos con nuestro análisis de Dynasty Warriors 8.

Ahora, mientras esperamos a conocer más sobre Dynasty Warriors 9, si queréis saber más sobre la feria de videojuegos japonesa que acaba de arrancar, no os perdáis todos los juegos del Tokyo Game Show 2017además de nuestro resumen de la conferencia de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.