Dynasty Warriors prepara un gran anuncio para este 2016

No cabe duda de que Dynasty Warriors es una de las franquicias más populares de la industria de los videojuegos. Prácticamente no hay plataforma que se haya resistido a algunas de sus decenas de entregas, habiéndose convertido ya en todo un clásico de los juegos de acción. Ahora parece que 2016 podría ser un nuevo punto de inflexión para la franquicia.

Ha sido la propia KOEI Tecmo la que ha querido comenzar el año 2016 con buen pie y prometiendo grandes cosas para su franquicia más popular. A pesar de que el pasado 2015 no ha podido verse ningún título creado para celebrar el 15 aniversario de la franquicia, KOEI Tecmo ha querido disculparse y adelantar grandes cosas para este 2016. Según ha asegurado la desarrolladora a través de Gematsu "El pasado año hemos celebrado el 15 aniversario de la saga Dynasty Warriors, y no hemos estado preparados para ofrecer las noticias que esperaban los fans. Por ello, lo sentimos mucho. Este año, estamos preparados para hacer un gran anuncio, por favor manteneros atentos a ello"

Parece que los chicos de KOEI Tecmo no están muy contentos de como se ha desarrollado 2015, y por ello ya comienzan 2016 prometiendo grandes anuncios para este nuevo año, algo que casi seguro se traducirá en nuevos títulos para Dynasty Warriors, aunque no sabemos hasta qué punto podrán revolucionarla y darla un buen empujón. Habrá que permanecer muy atentos a las novedades que presente la compañía.