Dynasty Warriors VS se retrasa

Malas noticias para los amantes del género hack'n slash y poseedores de una Nintendo 3DS. Si el otro día os anunciábamos que Dynasty Warriors VS, el primer título de la mítica saga de Tecmo Koei que va a ver la luz en la última portátil de Nintendo, aterrizaría muy pronto en Japón, hoy toca desmentir tal noticia tras conocer una nueva fecha facilitada por Famitsu.

Si Dynasty Warriors VS tenía previsto ser lanzado en Japón el día 15 de marzo, ahora lo hará un poco después, el 26 de abril. Poco más de un mes tendrán que esperar los habitantes de la tierra del Sol Naciente para enfrascarse con el primer 'yo contra el mundo' que verá la luz en Nintendo 3DS. 

Habrá que esperar para ver si Tecmo Koei desmiente la información de Famitsu o si, directamente, ha sido un error de ésta. Pero lo que está bastante claro es que si Dynasty Warriors VS se retrasa en Japón, una posible salida en Europa también sufrirá dicho efecto. ¿Vosotros creéis que llegará a nuestras tierras? ¿Os importaría si no estuviera traducido, dado el género?