Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Un adelanto de Far Cry 3

Marta Sánchez

Ubisoft parece que quiere hacernos la boca agua el tiempo que queda de aquí al E3 2012, o al menos hasta su conferencia el día 4 a las 15:00 h (00:00 h en España). Si el otro día nos mostraba al equipo de desarrollo de Far Cry 3preparándose para el evento, hoy nos presenta un pequeño avance de lo que veremos del juego en Los Ángeles, sede de la feria.

Ni el vídeo se libra de la demencia que caracteriza a Far Cry 3 y a sus protagonistas. En este original tráiler, podemos ver escenas del juego y valoraciones de algunos medios de comunicación. Sin duda, es un teaser tráiler que deja con ganas de más, que seguro que es lo que Ubisoft andaba buscando.

Como muchos ya sabéis, el E3 2012 es oficialmente del 5 al 7 de junio, pero los días en torno a estos también las compañías aprovechan para dar sus conferencias o mostrar sus bazas en forma de juegos. Como es el caso de Ubisoft que, como hemos mencionado anteriormente, dará el pistoletazo de salida el día 4 de junio. Si queréis seguir su conferencia en directo podréis hacerlo desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.