E3 2012: Anunciado Rabbids Rumble para 3DS

Los Rabbids de Ubisoft volverán pronto a 3DS con minijuegos, realidad aumentada, combates por turnos y graves desequilibrios mentales.

Ya el mes de mayo os anunciamos en esta noticia que Ubisoft estaba preparando un nuevo juego de los Rabbids. Ahora ya ha sido confirmado: se llamará Rabbids Rumble, saldrán durante el tercer trimestre de 2012 para Nintendo 3DS y nos invitará a capturar a 100 de estos antisociales roedores… que se han escapado al mundo real.

Sí amigos, los conejos han saltado de nuestra 3DS y ahora pululan por ahí. Qué argumento más loco, ¿no? Y a nosotros nos toca ir recuperándolos uno tras otro, explorando siete escenarios diferentes. A medida que reunamos conejos, los entrenaremos para mejorar sus poderes, ya que cada uno será único y especial. Y después, elegiremos a los mejores para formar un equipo de combate y, al parecer, combatir por turnos con los otros conejos para capturarlos. O los capturaremos jugando a minijuegos, no queda muy claro de momento en la información que Ubisoft ha desvelado a la prensa. Al parecer, algunos de estos minijuegos usarán la realidad aumentada, y nos tocará buscar conejos por nuestra casa, oficina, o donde toque.

Lo que sí está claro es que el Rabbids Rumble tendrá muchas opciones de conectividad. Habrá batallas para dos jugadores (suponemos que en red local) con toques estratégicos. StreetPass nos servirá para compartir puntuaciones, desbloquear Rabbids y objetos y conseguir bonus para los entrenamientos. Y, por último, mediante SpotPass recibiremos cada semana Rabbids únicos.

Este será el segundo juego de los Rabbids de 3DS, ya que el lanzamiento de la consola en marzo de 2012 vino acompañado del plataformas Rabbids 3D. En Wii hay unos 1.500 juegos de los conejos, y estamos seguros de que no tardarán en aparece en Wii U.