Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Así se juega GoW Judgment

José Luis Sáez

Gears of War Judgment estuvo presente en la conferencia que ofreció ayer tarde Microsoft en el E3 2012, pero pasó fugazmente con un breve tráiler. Faltó lo más importante de una feria, mostrar un vídeo del juego en movimiento. Por suerte ya tenemos algo más de un minuto del modo Overrun en movimiento.

El multijugador de Judgment irá más allá de lo visto en Gears of War 3, ya que el nuevo modo Overrun incluirá una novedad en la saga, las clases. No solo podremos controlar a locust o humanos sino que además podremos elegir entre diferentes tipos en cada bando.

Entre los miembros del COG tendremos ingenieros capaces de reparar defensas o plantar torretas automáticas, soldados como Cole Train que tendrán la habilidad de suministrar munición, exploradores que colocarán balizas localizadoras y los clásicos médicos que podrán curar a sus compañeros.

Por parte de las larvas la variedad dependerá de la raza, ocho en total, así los tickers podrán explotar, los corpser esconderse bajo tierra, los kantus harán la función de médicos, los brutales mauler crearán una especie de escudo, etc... Lo más interesante será ver estas habilidades actuando combinadas. 

También tendremos ocasión de usar nuevas armas e importantes novedades como algunas zonas abiertas dentro de la campaña. Gears of War Judgment está siendo desarrollado por los polacos People Can Fly y llegará a nuestras casas a lo largo del próximo 2013. ¿Cómo veis el nuevo multijugador de los Gears?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3