Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: así volará Crimson Dragon

Sergio Gracia

Ya sabemos cuándo desplegarán sus alas los poderosos dragones del nuevo proyecto de Yukio Futatsugi (al menos en Japón), incluso  nos hemos familiarizado un pelín más con el tipo de contenido que traerá, pero aún no hemos visto casi nada de Crimson Dragon en movimiento. Por suerte y con el oasis de la feria del videojuego E3 tomando una forma cada vez más terrenal, Microsoft Game Studios ha decidido regalarnos un nuevo tráiler del 'sucesor espiritual' de Panzer Dragoon, con la preciosa música de Saori Kobayashi de fondo para amenizar.

En este vídeo podemos ver a algunos de los seis dragones, que estarán a nuestra entera disposición a lo largo del juego, en plena acción, haciendo gala de sus increíbles habilidades y enfrentándose a inmensos enemigos. Además, si os fijáis en la parte inferior derecha de la pantalla, podréis ver los gestos que tendremos que realizar frente a Kinect para llevar a cabo los diferentes ataques que tendrá cada bestia alada.

Paisajes extraños y preciosos, velocidad, acción y un toque muy clásico son solo algunas de las características de Crimson Dragon que nos esperarán con los brazos abiertos este mismo año en el bazar de Xbox LIVE Arcade. ¡Esperemos que en el E3 2012 nos digan cuándo podremos disfrutarlo los occidentales!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3