Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Avatar Motocross Madness

Sergio Gracia

E3 2012: Avatar Motocross Madness
Microsoft nos pone tras la pista de Avatar Motocross Madness, el cual será presentado durante la conferencia de la compañía en el E3 2012.

Puede que a todos no os suene el nombre de Motocross Madness. Se trata de una franquicia creada por Rainbow Studios y distribuida por Microsoft Games que en 1998 hizo su debut en PC. Se trataba de un juego muy entretenido pero algo complejo, en el que podíamos escoger entre diferentes categorías de motocross (enduro, baja, supercross...). Un par de años más tarde, Motocross Madness 2 hizo aparición, y aquí terminó su andadura. Rainbow Studios fue absorbida por THQ en 2008, pero los derechos de la marca siguen perteneciendo a Microsoft, quienes podrían estar planeando lanzar una nueva entrega con los avatares como protagonistas.

El pasado mes de abril, los de Redmond registraron un tal Avatar Motocross Madness bajo la categoría de 'videojuego', ahora han mostrado la primera imagen de este supuesto juego que, aunque no se ha confirmado que tengan relación... vaya, ya sabéis lo que se suele decir, 'blanco y en botella'.

Avatar Motocross Madness

Microsoft será la primera de las tres grandes compañías en presentarnos sus nuevos productos en el próximo E3. Lo hará el mismo lunes día 4 de junio (en una semanita), y se espera que, además de hablarnos de los nuevos servicios para Xbox 360, más juegos para Kinect, Halo 4 y alguna que otra exclusividad más, muestren oficialmente y en movimiento éste Avatar Motocross Madness, el cual tiene toda la pinta de ir a unirse al catálogo de 'juegos para Kinect'.

Nosotros, por nuestra parte, estaremos desde el lunes 4 de junio a las 19:00 horas (momento en el que dará el pistoletazo de salida la feria con la conferencia de Microsoft) informándoos con todo lujo de detalles sobre lo que ocurre en Los Ángeles, como cada año. ¡Esperamos veros por aquí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3