E3 2012: ¿Castlevania Mirror of Fate?

Konami podría estar trabajando en Castlevania Mirror of Fate, una nueva entrega para la popular y veterana franquicia de consolas.

Si ayer nos hacíamos eco de que Square Enix había registrado varios dominios webs que hacían referencia directa a Just Cause 4 (incluso sin tener noticias oficiales del posible desarrollo de Just Cause 3) hoy tenemos que tratar un nuevo caso de 'posibles juegos en preparación descubiertos gracias al registro de propiedades intelectuales o similares', con Konami y un tal Castlevania Mirror of Fate como protagonistas principales.

A decir verdad se trata de un caso que ha pasado desapercibido por toda la Red hasta ahora, y es que el pasado mes de febrero, concretamente el día 20, Konami Digial Entertainment registró el dominio web Castlevania-MirrorOfFate.com, así que ya os podéis imaginar lo que esto ha supuesto para todos los seguidores de la franquicia.

Los primeros rumores apuntan a que Castlevania Mirror of Fate (la entrada número 39 de la franquicia) será un nuevo título 2D, probablemente para consolas portátiles (Nintendo 3DS y/o PlayStation Vita), sin embargo no se descarta la sorpresa de un anuncio para las consolas de próxima generación, es decir, Wii U, Xbox 720 y PlayStation 4.

Con la edición del E3 de este año a la vuelta de la esquina, son muchos los que esperan un posible anuncio oficial por parte de Konami antes incluso de que la ferie de el pistoletazo de salida, marco en el que se mostraría Castlevania Mirror of Fate de una manera más formal y detallada. En fin, sea como sea, la sola idea de un nuevo Castlevania (sobre todo si es en 2D) nos resulta de lo más agradable, así que habrá que esperar para saber qué está tramando Konami.

Ir a la ficha Escribe tu análisis