Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Crimson Dragon llega en junio

Sergio Gracia

E3 2012: Crimson Dragon llega en junio
Los descomunales dragones de Crimson Dragon volarán en Xbox 360 y Kinect el próximo mes de junio cuando desplieguen sus alas en Xbox LIVE Arcade.

Durante el pasado Tokyo Game Show 2011 fue presentado un misterioso título entonces conocido como Project Draco. Pronto comenzaron a surgir los primeros rumores acerca de un posible Panzer Dragoon nuevo, y es que el hecho de que fuesen el mismo equipo de desarrollo los que estuviesen trabajando en un juego con dragones de por medio 'cantaba bastante'. No fue hasta febrero de este mismo año cuando Microsoft descubrió, por fin, Crimson Dragon, un título exclusivo de Xbox 360 y Kinect que, efectivamente, podría considerarse como la 'secuela espiritual' del antes mencionado.

E3 2012: Crimson Dragon llega en junio

Después de algo menos de un año desde su tímido anuncio en Tokio, Microsoft Japón se ha decidido a anunciar la fecha de lanzamiento de Crimson Dragon, aunque eso sí, de momento únicamente en tierras niponas. El título estará disponible para comprar y descargar a través del bazar de Xbox LIVE Arcade el próximo día 13 de junio, un poco después del E3 2012, donde se espera que los visitantes puedan jugarlo y, además, se desvelen las fechas de lanzamiento para el resto del mundo. El precio de lanzamiento será de 1.200 Microsoft Points.

En Crimson Dragon podremos manejar diferentes dragones con los que volar libremente y enfrentarnos a poderosos e inmensos monstruos que nos saldrán al paso. Comenzaremos viajando a los lomos de un dragón rojo llamado Blood Skin, cuyo poder será el de los rayos de plasma. A medida que avancemos iremos desbloqueando nuevas bestias hasta hacer un total de seis (cada una con su propio ataque y estilo): Dark Shoulder, Snow Wing, Black Bone, Golden Mohawk y Silver Tail.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3