Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: detalles de Gears of War Judgment

José Luis Sáez

E3 2012: detalles de Gears of War Judgment
Gears of War Judgment queda en manos de los creadores de juegos como Painkiller y BulletStorm.

Hace un par de días comenzaron a surgir los rumores acerca de un nuevo capitulo en la franquicia Gears of War gracias a una oscura ilustración. Ahora Mike Capps, presidente de Epic Games, ha desvelado algún nuevo detalle de este exclusivo para Xbox 360 que recibe el nombre de Gears of War Judgment.

E3 2012: detalles de Gears of War Judgment

Para empezar este nuevo título sitúa su acción en un tiempo previo a todo lo visto hasta ahora. Los protagonistas de esta aventura serán un par de viejos conocidos y dos nuevos personajes creados para la ocasión. Controlaremos a los veteranos Augustus 'Cole Train', soldado y antigua estrella del Thrashball, y al brillante mecánico Damon Baird. De los nuevos soldados tan solo se conoce su nombre, Sofia y Garron.

Estos cuatro soldados han sido 'acusados de traición y robo de armamento, de forma que sus acciones pudieron terminar con la muerte de millones de personas', lo que explica la ilustración en la que vemos a un rejuvenecido Baird esposado.

Se sabe también que la intención del Epic Games es crear una nueva trilogía y que este primer capítulo queda en las expertas manos de People Can Fly, estudio polaco que tiene entre sus juegos algunas joyas como Gorky 17, Painkiller o el reciente Bulletstorm. Además este mismo estudio fue el encargado de realizar la versión para PC del primer Gears of War.

Conoceremos más detalles el próximo día 4 a partir de las 18:00 en la conferencia que dará Microsoft en el E3 que se celebra en Los Ángeles. Nosotros nos morimos de ganas de ver un tráiler de Gears of War Judgment, y vosotros, ¿qué esperáis de este nuevo título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3