Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: El Señor de los Anillos Riders of Rohan

Ignacio Hernandez

E3 2012: El Señor de los Anillos Riders of Rohan
Ya hay nuevos detalles de la cuarta expansión de El Señor de los Anillos. Riders of Rohan incluirá una gigantesca zona en la que exploraremos las tierras del gran Rey Théoden.

El Señor de los Anillos de Turbine es un MMORPG en el que no tenemos que pagar cuotas para jugar. Tras más de cinco años de aventuras en el mundo de La Tierra Media, la cuarta expansión entra en escena con un contendio de lujo.

En palabras de su productor ejecutivo Kate Patz, "Riders of Rohan será nuestra expansión más completa, subiendo el listón técnicamente y en el apartado visual al igual que pasó con Las Minas de Moria en 2008. Presentamos la zona más grande que hemos diseñado nunca y un sistema de combate jamás visto en otros MMORPG".

E3 2012: El Señor de los Anillos Riders of Rohan

Y no le falta razón, Riders of Rohan nos enfrentará a hordas de orcos y wargos venidos de Isengard y Mordor. Para defendernos contaremos con un fuerte caballo rohirrim, al que podremos mejorar con diferentes armaduras y habilidades.

A lomos de nuestro corcel exploraremos la zona más grande del juego, tres veces mayor que Moria. Y además, podremos conocer al Rey Théoden en persona y otros personajes de Rohan, que nos ofrecerán cientos de misiones con las que conseguir el nuevo ansiado nivel 85.

El Señor de los Anillos Riders of Rohan estará a la venta en Otoño. Contará con tres ediciones diferentes: legendaria, heroíca y básica. Si quieres tenerlo antes que nadie, puedes reservar esta expansión aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3