Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: E.X. Troopers, lo nuevo de Capcom

Sergio Gracia

Cuando apenas faltan dos semanas para que el E3 2012 de el pistoletazo de salida, ya son unos cuantos los primeros títulos que se esperan poder ver en acción en el Convention Center de Los Ángeles. Uno de ellos podría ser E.X. Troopers, el nuevo juego de Capcom recientemente desvelado.

Bajo la producción de Shintaro Kojima, quien ya se encargó de la saga Monster Hunter, E .X. Troopers será una especie de 'spin-off' del universo Lost Planet. Tal y como os habréis percatado por el tráiler de presentación o la imagen de portada, el diseño artístico no tiene nada que ver con la saga de acción, sino que se ha decidido tomar el camino del estilo manga. E.X. Troopers será un shooter con cierta libertad de acción y movimiento que aparecerá en PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Cómo no, podremos controlar poderosos 'mechs' para enfrentarnos a los alienígenas en helados parajes y con la ayuda de aliados. Obviamente, los enemigos de tamaño descomunal tampoco podían perderse la cita, teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego ambientado en el mundo de Lost Planet.

A la espera de más información, os dejamos con la página web oficial abierta por Capcom. Eso sí, a menos que dominéis el japonés, no os vais a enterar de nada... pero al menos podéis echarle un vistazo al arte del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3