E3 2012: se filtra Battlefield Premium

Battlefield Premium permitirá acceso a nuevas armas, accesorios y eventos, así como los mapas descargables que se vayan publicando a lo largo del año.

A través de la última actualización de PlayStation Network se ha confirmado la existencia de Battlefield Premium. Será un servicio de pago (49.99 euros) muy similar a Call of Duty Elite, de Modern Warfare 3, por el que tendremos acceso a una serie de privilegios exclusivos para el modo online de Battlefield 3

Según los datos que se han filtrado (y que Sony ya ha retirado de su página web) esta suscripción incluirá las cinco expansiones previstas para el juego: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game, con acceso dos semanas antes que el resto de usuarios.

También recibiremos accesorios exclusivos para utilizar en el juego, como el cuchillo ACB 90, diez nuevos camuflajes para los soldados, emblemas, pintura para las armas, chapas de identificación... y la posibilidad de participar en eventos especiales, como los fines de semana con doble experiencia o los campeonatos. Battlefield Premium también incluirá una función para "resetear" las estadísticas del jugador, así como acceso a mapas y a estrategias especiales (elementos que ya estaban presentes en Call of Duty Elite).

Los miembros de Premium podrán ver vídeos exclusivos, grabar los resúmenes de batalla de sus cinco partidas favoritas y acceder a otras funciones adicionales que aún no se han descrito. Por supuesto, podrá hacerse desde la consola o desde nuestro PC, tablet o iPhone.

Todos estos detalles serán confirmadosla semana próxima, durante el E3, coincidiendo con el lanzamiento del segundo pack de mapas adicionales: Close Quarters. El servicio estará disponible en todo el mundo a partir del 4 de junio.