Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: ¿Lionhead y un MMO para X720?

Sergio Gracia

E3 2012: ¿Lionhead y un MMO para X720?
Lionhead, la ex-compañía de Peter Molyneux podría estar trabajando en un MMO para la consola de Microsoft de la próxima generación, según una oferta de empleo.

La 'next-gen' es ya casi una realidad, un espíritu que podría ir tomando una forma más terrenal durante el próximo E3 2012 que se celebrará en el Convention Center de Los Ángeles entre los días 5 y 7 de junio. Desde luego es innegable que algunas compañías ya están trabajando en sus primeros títulos para Xbox 720, PlayStation 4 y, obviamente, Wii U, como es el caso, al menos según los rumores, de Lionhead Studios.

Según reporta el medio Eurogamer, una oferta de empleo aparecida en LinkedIn (ahora retirada de la web) habría desvelado que la ex-compañía de Peter Molyneux, quien abandonó la subsidiaria de Microsoft Studios el pasado mes de marzo, está trabajando en un juego estilo MMO de máxima calidad para consola de próxima generación ('useasé', Xbox 720, Xbox 8, Infinity, Durango... como queráis llamarla).

E3 2012: ¿Lionhead y un MMO para X720?

En dicha oferta se hablaba de un RPG que iniciaría una franquicia completamente nueva. El juego, aunque no se trataría de un MMO 'con todas las de la ley', sí que contaría con componentes multijugador muy similares a los de dicho género, con especial atención en el cooperativo (¿algo similar a Guild Wars 2?). El puesto de trabajo que buscaban cubrir para su equipo compuesto por más de 150 personas era el de diseñador de niveles.

Como ya hemos dicho, ésta oferta de empleo, con toda la información, ha sido retirada de LinkedIn y Lionhead Studios ya se ha pronunciado al respecto, sin embargo en vez de desmentir o negar los hechos, ha preferido esquivar las balas diciendo que "andan buscando gente con talento constantemente para ayudarlos en su causa. No tienen más detalles que comentar por el momento". ¿Estamos ante un posible anuncio para el E3 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3