E3 2012: lo nuevo de CD Projekt Red

Los polacos CD Projekt Red encargados de la saga The Witcher podrían estar trabajando en un nuevo RPG de corte futurista.

CD Projekt Red, una 'pequeña gran' compañía con un catálogo de juegos de lo más 'pobre' en cuanto a cantidad pero 'rico' en calidad. Creadores de la saga The Witcher (considerada como una de las mejores franquicias RPG de los últimos años), el estudio polaco no ceja en su empeño de convertirse en uno de los grandes del sector, y talento y ganas no les faltan para conseguirlo.

Tras su último gran éxito, The Witcher 2 Assassins of Kings, recientemente aparecido en Xbox 360 con su versión mejorada, CD Projekt Red ha desvelado, mediante una pieza de arte a modo de 'teaser', que están trabajando en un nuevo juego de corte futurista. Los rumores sobre el posible género de dicho proyecto (RPG, obviamente) no han tardado en surgir por la Red, pero tranquilos, porque no tendremos que esperar mucho tiempo para que se descubra el pastel.

E3 2012: lo nuevo de CD Projekt Red

La desarrolladora polaca y dueña de GOG.com ha confirmado que durante el día de hoy a las 18:00 hora española, dará comienzo un 'livestream' a través de su Facebook oficial y la web de The Witcher en el que se presentará éste nuevo título y, quién sabe, tal vez alguna que otra sorpresa más (como ese misterioso The Witcher Rise of the White Wolf para PlayStation 3 que ha aparecido catalogado en algunas tiendas Online). Parece que éstos chicos irán cargados al próximo E3.

Y vosotros, ¿qué esperáis de éste nuevo y futurista juego? ¿os gustaría que fuese un RPG o preferís que prueben suerte con otro género?