Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: ¿Metal Gear y Resident Evil rumbo a PS Vita?

José Carlos Castillo

E3 2012: ¿Metal Gear y Resident Evil rumbo a PS Vita?
Varios distribuidores internacionales han listado sendas entregas de Metal Gear Solid y Resident Evil para PlayStation Vita.

Poco a poco, PS Vita va concretando su futuro catálogo. Tras rumorearse títulos como Assassin's Creed 3 Liberation, Ghost Recon Final Mission o Medal of Honor Warfighter, ahora le toca el turno a dos de las franquicias más relevantes del sector: Metal Gear Solid y Resident Evil.

¿Un Metal Gear para Vita distinto de su HD Collection?

PlayAsia ha publicado la ficha de producto de un nuevo Metal Gear Solid para PS Vita, el cual nada tendría que ver con la reciente compilación HD. Resident Evil Portable, por su parte, ha sido referido por el sitio británico Play.com, donde también se mencionan los inéditos Bang!, Broken, Build n Race Extreme y Robot Rescue Revolution.

Habrá que esperar a la conferencia de Sony con motivo del E3 2012, para saber cuánto de cierto hay en estos rurmores. Podréis seguirla aquí mismo mañana martes, a las 3 de la madrugada hora española.

Y hablando de futuros proyectos para PS Vita, nos enteramos también de uno que nunca será. El perfil en LinkedIn de un empleado de Visceral Australia, estudio que cerrase sus puertas a finales del pasado año, ha revelado el desarrollo de un juego para la nueva portátil de Sony. Se trataba de un spin-off online de The Ripper, el terrorífico título que Visceral tuvo en preparación para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3