Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Nintendo, al escondite con Wii U

E3 2012: Nintendo, al escondite con Wii U
En este momento pre-E3, en el que cualquier detalle cuenta y todas las pistas llevan a interpretaciones de todo tipo, Nintendo le pone más picante a Wii U en su página de Facebook.

Wii U tiene sitio oficial en Facebook. Ha sido creado por Nintendo América y en este momento tiene cerca de 170.000 fans. Bueno, qué mejor que una poderosa red social para calentar al máximo el tema Wii U cuando solo faltan pocos días para que se desvele todo, ¿no? Pues dicho y hecho...

En una de las publicaciones recientes, han incluido una lista de nombres de los primeros juegos para Wii U. Y nos desafían a que los adivinemos. Mira la imagen, ¿qué ves?

E3 2012: Nintendo, al escondite con Wii U

Nintendo promete revelar estos nombres "pronto". Faltan muy pocos días para que la conferencia de Nintendo se celebre (5 de junio, 18h) en Los Angeles. ¿Quizá con ese "pronto" quieren decir que sabremos el nombre de los primeros juegos antes de la conferencia? Ni idea, pero todo es posible. De hecho, algunos sites especializados en Wii U, como wiiudaily, ya publican una lista inicial de títulos.

En ella podemos leer, además de candidatos ya confirmados como New Mario Bros Wii, otros títulos como Pikmin 3, Wii U Sports, Wii U music, Zelda... Esto por la parte de Nintendo, si nos quedamos con las 'terceras' encuentras bombazos de la talla de Darksiders II, Rayman, ACIII, NBA2K13, FIFA13, Battlefield, Tekken, Skylanders...

No especulamos más. El día 1 de junio se celebra la conferencia de Konami, y algo veremos; el día 4 es la de Ubisoft y es seguro que veremos muchas cosas de Wii U. Y rematamos con la de Nintendo el día 5. Por favor, que llegue cuanto antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.