Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Nintendo te pone en forma (otra vez)

Ignacio Hernandez

E3 2012: Nintendo te pone en forma (otra vez)
Wii Fit reaparecerá en el lanzamiento de WII U las próximas Navidades. Contará con nuevos ejercicios para mantenernos en forma y el nuevo gamepad de Nintendo será protagonista.

La conferencia de Nintendo ha dejado un sabor agridulce. Es un clamor general, sobre todo porque los jugadores ávidos de nuevos títulos de la saga Zelda o Star Fox se han quedado con un palmo de narices. Sin embargo, Nintendo tiene muy claro que es una compañía para todo tipo de jugadores.

Wii Fit U es una nueva entrega de la franquicia más saludable de la gran N. Desde 2008 lleva ayudando a mantenerse en forma a más de 40 millones de personas en todo el mundo. Y por supuesto, durante la conferencia del E3, Nintendo no ha dejado pasar la oportunidad de mostrarlo.

E3 2012: Nintendo te pone en forma (otra vez)

Este título seguirá la misma estela de las ediciones para Wii, pero el protagonista absoluto será el nuevo gamepad. Con él en nuestras manos, podremos seguir el plan de ejercicios sin necesidad de conectarnos a la pantalla del televisor. Por supuesto, el periférico Wii Fit será necesario para poder calcular nuestro peso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3