Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Un nuevo Castlevania para 3DS

E3 2012: Un nuevo Castlevania para 3DS
Se filtran datos de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate para 3DS, que será presentado durante el próximo E3.

La revista americana Nintendo Power ha adelantado los primeros detalles de Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate, la siguiente entrega de la saga, desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS por los españoles Mercury Steam. Aunque su anuncio está previsto para el próximo E3 (aquí tenéis toda la información sobre la feria) ya podemos daros algunas pistas sobre el desarrollo.

El argumento se situará 25 años antes del juego anterior, y estará protagonizado por uno de los miembros del clan Belmont, Trevor (que apareció por primera vez en Castlevania III). El juego combinará diseños en tres dimensiones con un desarrollo horizontal, y un sistema de cámaras fijas muy similar al de Lords of Shadow y, por supuesto, aprovechará las funciones exclusivas de la consola como Street Pass, Spot Pass y un brillante apartado visual en 3D estereoscópicas. 

E3 2012: Un nuevo Castlevania para 3DS

El anuncio no nos pilla de sorpresa. Hace unos días ya os advertimos en Hobbynews de que Konami había registrado el dominio en Internet con el nombre Mirror of Fate, y Enric Álvarez, el líder de Mercury Steam, lleva unas semanas publicando prometedoras imágenes en su cuenta de Twitter. En una de ellas le podemos ver junto a Óscar Araujo (el compositor de la banda sonora) durante una grabación, mientras que en sus últimos mensajes se observan fotos tomadas durante una visita a la catedral de Segovia, para tomar inspiración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3