E3 2012: Nuevo vídeo de LittleBigPlanet Karting

Te enseñamos el trailer de LittleBigPlanet Karting que pudimos ver durante la Conferencia de Sony en el E3 2012 de Los Ángeles.

El juego de carreras de Sackboy llegará este año en exclusiva a Playstation 3.

Sackboy y Sackgirl quemarán rueda en LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3. Y tú, irás enfundado en su piel, ¡al volante!, dispuesto a vencer a cualquier amigo o rival que se te plante delante en la carretera.

Pero como viene siendo habitual en el mundo de Sackboy, ¡las batallas pisando freno serán impredecibles! ¿Por qué? Porque LittleBigPlanet Karting incluirá un amplio abanico de artilugios con los que rebotar, enganchar o agarrar en el circuito para llegar el primero a la meta. Por tanto, nada estará decidido en la carrera hasta llegar al final de la misma.

A través de PlayStation Network o con el modo pantalla dividida podrás enfrentarte a tus amigos en divertidas carreras con tus temas favoritos de LBP como telón de fondo o bien en circuitos creados por ti mismo, tus amigos u otros usuarios del juego.

Se mantiene por tanto, una de las señas de identidad de las aventuras de Sackboy, la de 'Crear nuestro juego' y para ello LittleBigPlanet Karting vendrá con un amplia variedad de herramientas potentes pero sencillas que dejarán que diseñemos de manera fácil nuestros circuitos, potenciadores o karts.

Además y siguiendo con otra de las líneas LBP, nuestros diseños se podrán compartir en la web LBP.me (pulsa aquí para verla) donde habrá páginas dedicadas a cada circuito y creador y a la que podremos asomarnos siempre que queramos encontrar algo nuevo a lo que jugar.

Esta nueva aventura de carreras de karts ''derrapará'' antes de que acabe 2012 en tu PlayStation 3, pero mientras, para ir abriendo boca os dejamos con el nuevo vídeo del juego que se mostró anoche en Los Ángeles en la Conferencia de Sony del E3 2012.

¡Jugar, crear y compartir carreras! ¿cómo lo véis vosotros? ¿pisaréis el acelarador con Sackboy o Sackgirl?

Para conocer más sobre el desarrollo del juego pásate por nuestra noticia de Hobbynews: Más detalles de LittleBigPlanet Karting en la que los equipos de Media Molecule y United Front Games hablan sobre la creación y diseño de este original juego de carreras.

Ir a la ficha Escribe tu análisis