Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: otro Splinter Cell... Blacklist

Ignacio Hernandez

E3 2012: otro Splinter Cell... Blacklist
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist ha hecho acto de presencia en la conferencia de Microsoft con un espectacular vídeo. Un remozado aspecto visual, nuevas habilidades y soporte para Kinect, sus bazas para convencer.

ACTUALIZADO: Nuevo vídeo de la conferencia de UbiSoft. Impresionante ver a Sam Fiser repartiendo estopa a diestro y siniestro. ¡¡No te lo pierdas!!

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist de Ubisoft ha sido presentado en la conferencia que Microsoft está realizando con motivo del E3 en Los Ángeles. En esta nueva edición, Sam Fisher vuelve a la acción con el objetivo de acabar con un grupo terrorista cerca de la frontera entre Irak e Iran.

Splinter Cell Blacklist es un juego de acción nos volveremos a poner a los mandos de Sam Fisher. El desarrollo nos obligará a superar diferentes niveles llenos de enemigos, dónde ser una sombra resulta esencial para sobrevivir. Sin embargo, contaremos con un arsenal de armas espectacular que utilizaremos cuando las cosas se pongan feas.

E3 2012: otro Splinter Cell... Blacklist

El vídeo de presentación nos ha mostrado una misión de infiltración en un campamento lleno de enemigos. Sorprenden sin duda las nuevas habilidades de combate de Sam Fisher, que nos han recordado al famoso "tiempo bala": selecciona a los enemigos, ralentiza el tiempo y prepárate para acabar con ellos a golpes, cuchilladas y disparos en la cabeza. Rápido, sigiloso y brutal.

Por otro lado, Ubisoft ha confirmado que esta nueva edición de Splinter Cell hará uso de Kinect. Nuestra voz será un arma más dentro del juego con la que pillaremos desprevenidos a los terroristas. ¿Queremos separar a un enemigo de un grupo? Utiliza tu voz para llamar su atención y acaba con él en algún lugar recóndito.

E3 2012: otro Splinter Cell... Blacklist

Por último una buena noticia para los amantes del modo multijugador. El modo de espias contra mercenario regresa ala franquicia deSplinter Celldespués de sunotable ausenciaen Conviction.

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist estará disponible durante la primavera del 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3