Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Resident Evil 6, ¡más madera!

Ignacio Hernandez

E3 2012: Resident Evil 6, ¡más madera!
Capcom ha presentado la sexta entrega de Resident Evil en la conferencia de Microsoft en el E3. Más de cinco minutos de gameplay que dejan una cosa clara: la acción será mucho mayor que en ediciones pasadas.

Durante la conferencia de Microsoft uno de los juegos más espectaculares que se han mostrado es Resident Evil 6. Poco más de cinco minutos han bastado para hacernos una idea de lo que nos espera el próximo Otoño.

En la demo que se ha presentado hemos podido ver a Leon (protagonista de Resident Evil 2 y 4) en lo que parece ser una ciudad asiática atestada de zombies (o infectados más bien, ya que corren que se las pelan...)

E3 2012: Resident Evil 6, ¡más madera!

El desarrollo será similar a lo visto en Resident Evil 4 y 5, con la cámara tras el personaje y unos escenarios llenos de enemigos y secretos a descubrir. Imaginamos que la mezcla de acción y puzzles seguirá ahí, pero por lo que hemos podido observar durante la conferencia, la acción será la tónica dominante.

¡Y que acción señoras y señores! Explosiones por doquier, decenas de zombies corriendo tras nuestros pasos y secuencias interactivas donde pulsar el botón correcto en el momento justo nos permitirá avanzar por el desarrollo.

Por último, Capcom se une a la moda de los DLC y ya ha anunciado que Resident Evil 6 contará con contenido extra descargable desde su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.