Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2012: resumen de la conferencia de EA

La segunda conferencia del E3 2012, a cargo de Electronic Arts, ha tenido un tono más íntimo, según el presidente de la compañía "si otras presentaciones eran como los Oscar, esta sería el festival de Sundance", pero con juegos de indudable calidad.

Para empezar fuerte, hemos asistido a una sesión multijugador de Dead Space 3 en modo cooperativo, en que Isaac Clarke y John Carver se enfrentaban a un monstruo gigantesco que terminaba tragándoselos.

Los juegos de acción van a ser una de las principales apuestas de la compañía para los próximos meses, ya que también hemos podido disfrutar de un nivel de Medal of Honor Warfighter ambientado en Somalia (nos han prometido que podremos probar el multijugador en la feria) y una secuencia de Crysis 3, en unas instalaciones secretas, que terminaba con la voladura de una presa.

Todas las franquicias de EA han hecho su aparición en la conferencia: FIFA 13 llegará con importantes mejoras en lo que respecta a la física y la inteligencia de los jugadores, Need For Speed Most Wanted (desarrollado por Criterion) recuperará las carreras salvajes por una ciudad abierta, al estilo de Burnout y los jugadores de PC podrán disfrutar de un nuevo Sim City.

Desde hoy mismo se ha puesto en marcha el servicioBattlefield 3 Premium, mediante suscripción, que dará a los usuarios acceso a los mapas descargables en primicia, además de nuevas chapas de identificación, armas y camuflajes. Y otro de los juegos que también va a recibir contenido adicional será Star Wars The Old Republic, que pronto contará con nuevas razas, armas y planetas.

Por último, Dana White, el presidente de UFC ha hecho una contundente aparición en el escenario para defender que "ya era hora de que la franquicia llegase a la compañía de videojuegos más grande del mundo" (antes pertenecía a THQ) aunque no se han mostrado imágenes del juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3