Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: resumen de la conferencia de Nintendo

Nintendo ha sido la última de las compañías en realizar sus anuncios en este E3 2012. Con el Nokia Theatre a reventar, la compañía japonesa ha aprovechado sus mejores armas para conquistar a un público entregado. Las tradicionales intervenciones de Shigeru Miyamoto (esta vez para mostrar Pikmin 3) y Reggie Fils Aime han calentado el ambiente. Pero su principal argumento ha sido el número: más de 20 títulos para Wii U, que después hemos podido probar. 

También ha habido tiempo para hablar de los títulos de Nintendo 3DS. Se han seleccionado tres lanzamientos del calibre de New Super Mario Bros 2, Paper Mario y Luigi´s Mansion, a la espera de que se revelen más novedades durante el segundo día de la feria. Manteneos atentos a Hobbynews para saber más sobre estos títulos.

Por último, la conferencia se ha centrado en Nintendo Land, que vendrá incluído con la consola en el lanzamiento, las próximas Navidades. Esta nueva franquicia representa un parque de atracciones con varios minijuegos basados en juegos conocidos, como Zelda, Animal Crossing o Donkey Kong, y aprovecha las nuevas funciones del mando de Wii U. Pretenden así que se convierta en un bombazo como Wii Sports lo fue en su momento. 

Finalmente, se han enseñado alguna de las funciones sociales, a través de Internet, que estarán presetes en la consola, y que se reúnen en la plataforma Miiverse

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3