Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Sacrilegium, un juego de miedo

Sergio Gracia

E3 2012: Sacrilegium, un juego de miedo
TopWare Interactive se pasa al género 'survival horror' con Sacrilegium, su próximo proyecto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Aprovechando el incomparable escenario del E3 2012, TopWare Interactive (Two Worlds) se han presentado a pie de feria con un nuevo proyecto desarrollado por Reality Pump que promete hacer las delicias de los amantes del género de terror. Sacrilegium será la nueva apuesta de la compañía alemana para hacerse un hueco entre los 'survival horror' más importantes de la industria, algo que, desde luego, no tienen nada fácil.

La idea de TopWare Interactive es la de conseguir un 'survival horror' renovado y que aporte un soplo de aire fresco al género, con una historia, ambientación, gameplay y diseño de niveles de máxima calidad, algo que le dé una vuelta de tuerca a los estándares. Para ello cuentan con la ayuda del motor gráfico GRACE 2 (Graphics Rendition and Creation Engine), que no es ni más ni menos que una versión avanzada del engine utilizado en Two Worlds II. Además será compatible con la tecnología 3D-Eye Tracking, es decir, 3D sin necesidad de gafas especiales.

E3 2012: Sacrilegium, un juego de miedo

En Sacrilegium manejaremos a Alex, una chica de 20 años, californiana y con una personalidad abierta y alegre, pero a la vez autosuficiente. Es toda una experta en artes marciales y autodefensa, disciplinas que principalmente practica para mantenerse en forma, aunque cuando visite el pueblo de Sacrilegium (también... menudo nombrecito para una región) tendrá que ponerlas en práctica. Se encontrará con extraños sucesos y criaturas que activarán sus instintos de supervivencia, pero el verdadero potencial de Sacrilegium residirá en su guión, el cual promete ser de lo más interesante y absorbente, con infinidad de giros y secretos que nos dejarán con cara de 'bobos'.

Su lanzamiento, aún sin especificar fechas, está planeado para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.