Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: ShootMania Storm, acción online

Ignacio Hernandez

E3 2012: ShootMania Storm, acción online
Shootmania Storm es un MMOFPS que presenta una acción rápida y directa. Durante la conferencia de Ubisoft hemos podido ver alguna que otra batalla y el desarrollo promete sencillez y diversión a raudales.

ShootMania Storm ha sido presentado en la conferencia de Ubisoft como unas de las apuestas online para PC de la compañía francesa. Nadeo es el equipo responsable del desarrollo, conocidos por títulos tan divertidos y originales como TrackMania.

Los parisinos se han puesto manos a la obra y han diseñado un título que busca por encima de todo la acción rápida y directa, y esto amigos, se va a traducir en diversión, mucha diversión.

E3 2012: ShootMania Storm, acción online

Sin hacer alardes de un aspecto visual espectacular (tampoco creemos que necesite mucho más), ShootManiaStorm nos enfrentará a otros jugadores en divertidas batallas de acción en primera persona. Durante la batalla será capital colaborar con otros jugadores para vencer al equipo contrario. Aunque no siempre, ya que alguno de los modos de juego que incluirá será el ya clásico todos contra todos. Y es que este título persigue la rapidez y fluidez de juego, con partidas rápidas pero muy intensas.

Por otro lado, la característica más original de este juego la hallamos en el potente editor que incluye. Con él diseñaremos todo tipo de escenarios donde el límite lo pondrá nuestra imaginación: junglas, templos, bosques, pueblos abandonados... 

Por supuesto, una vez creados, los podremos subir a Internet y compartirlos con otros jugadores.

E3 2012: ShootMania Storm, acción online

ShootMania Storm de Nadeo aparecerá a lo largo de este año en PC. Pero si no puedes esperar para probarlo, siempre puedes registrarte en la beta pinchando este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3