E3 2012: tercer día de la feria

Para el último día del E3 2012, nos hemos guardado alguno de los juegos más interesantes de la feria. Hemos visto un nivel de Call of Duty Black Ops II, probamos Zombi U, Assassin´s Creed III y Splinter Cell Blacklist, y nos enfrentamos, en exclusiva al modo cooperativo de Spec Ops The Line.

El día ha dado mucho de sí, y también hemos entrevistado a los creadores de Watch Dogs, a David Cage (responsable de Beyond Two Souls) y a Atsusi Inaba, que estaba en Los Ángeles para hablarnos de Metal Gear Rising Revengeance.

Mientras David asistía a dos proyecciones galácticas: Star Trek, y el sorprendente Star Wars 1313, Dani ha tenido tiempo de jugar una partida a Gears of War Judgement.Y además, hemos hecho un rápido recorrido por los principales stands de la feria, hemos fotografiado a las chicas más guapas y simpáticas, captado los momentos más curisosos y demostrado nuestro saber hacer en las partidas multijugador de Medal of Honor Warfighter.

Así nos despedimos de una feria que ha dado mucho de sí. Y que nos ha servido para volver cargados de información. No os perdáis todos los avances que iremos publicando durane los próximos días, con nuevos detalles traídos directamente del Centro de Convenciones de Los Ángeles.