Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Tomb Raider con DLC sólo para X360

Sergio Gracia

E3 2012: Tomb Raider con DLC sólo para X360
Los chicos de Crystal Dynamics han vuelto a sorprendernos con una nueva demostración de Tomb Raider, el regreso y, a la vez, los orígenes de Lara Croft.

Con la conferencia de Microsoft habiendo llegado a su fin, es hora de hacer un pequeño repaso de lo que nos han mostrado. Los chicos de Crystal Dynamics han estado presentes, como otros muchos desarrolladores, para hablarnos de las bondades de su próximo proyecto, Tomb Raider, pero sobre todo para darnos una pequeña sorpresa en cuanto a exclusividad con Microsoft.


 

Después de dejarnos con la boca abierta con una nueva demostración de gameplay en la que hemos podido comprobar la pericia de Lara Croft con el arco, los 'quick time events' que, parece, estarán presentes durante todo el juego, y los efectos especiales de salpicaduras de agua en la cámara, han terminado su presentación de éste E3 2012 anunciando que Tomb Raider tendrá contenido descargable exclusivo para Xbox 360, lo que no sabemos es si lo serán para siempre o por tiempo limitado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3