Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: tráiler de Dishonored

Javier Abad

Dishonored, el próximo juego de Bethesda, hace acto de presencia en el E3 2012 con un nuevo tráiler que nos deja ver las muchas virtudes que se han venido adelantando desde que lo presentamos en exclusiva en HobbyNews. Como sabéis, se trata de un shooter en primera persona con pinceladas de rol que está siendo desarrollado por Arkane Studios y tiene como protagonista a Corvo Attano, un guardaespaldas de la emperatriz de Dunwall que es acusado injustamente de su muerte.

Si ya habéis visto el vídeo, no hará falta que os recordemos que nuestro protagonista se convertirá en un asesino, porque aparecen ejemplos de sobra de como se las gastará en su afán de venganza. Lo que quizá sorprenda a alguno son las técnicas que utiliza para mandar al otro barrio a sus oponentes, y es que es importante recordar que Corvo estará dotado de poderes sobrenaturales. Sin embargo, nosotros elegiremos la forma de utilizarlos y la estrategia a seguir en los combates del juego: sigilo, acción directa, aprovechamiento del entorno... Cada decisión que tomemos afectará al desarrollo, según lo que sus creadores han bautizado como sistema de Caos, que medirá la influencia de nuestras decisiones en el mundo en el que nos movemos.

E3 2012: tráiler de Dishonored

Y como siempre ocurre con los juegos que llevan el sello de Bethesda (creadores de Skyrim, vuestro mejor juego de 2011), Dishonored lucirá también una excelente ambientación, de corte retro-futurista esta vez, fruto de su depurado diseño artístico. Dunwall, la ciudad del juego, estará sumergida en una atmósfera oscura y opresiva debida tanto a la mano de hierro con la que gobierna el Lord Regente, como a una plaga de ratas que esta diezmando su población.

Quedamos a la espera de que nuestros enviados especiales puedan probar el juego en el showfloor del E3 de Los Angeles y nos cuenten de primera mano sus impresiones sobre uno de los lanzamientos más prometedores del próximo otoño (estará a la venta el 12 de octubre).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3