Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: tráiler de LEGO El Señor de los Anillos

José Carlos Castillo

E3 2012: tráiler de LEGO El Señor de los Anillos
Warner Bros. Interactive Entertainment y LEGO Group han anunciado el desarrollo de LEGO El Señor de los Anillos a cargo de Traveller's Tales Games. LLegará a todas las plataformas en otoño de 2012.

LEGO El Señor de los Anillos llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC el próximo otoño, ha confirmado Warner en comunicado de prensa. El juego está siendo desarrollado por Traveller's Tales, quienes también se hiciesen cargo de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter, LEGO Piratas del Caribe y LEGO Rock Band.

LEGO El Señor de los Anillos anunciado

LEGO El Señor de los Anillos estará basado en la taquillera trilogía cinematográfica, siguiendo el hilo argumental de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Así presenta el proyecto Tom Stone, director de Traveller's Tales: “Somos grandes seguidores de El Señor de los Anillos y estamos muy ilusionados por poder crear un juego sobre la saga con el peculiar toque de humor de LEGO. Hemos cogido lo que mas le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad”.

No vemos la hora de atravesar las Montañas Nubladas, explorar las minas de Moria, llamar a la Puerta Negra de Mordor y participar en batallas épicas contra los Orcos, los Uruk-hai o el terrible Balrog. Todo ello bajo el control de personajes como Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Boromir o a los hobbits amigos de Frodo: Sam, Merry y Pippin.

LEGO El Señor de los Anillos amplía la relación entre LEGO y Warner Bros., que recientemente han presentado una línea de juguetes basada en este best-seller literario. Esperamos probar el juego durante el inminente E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3