Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: una Wii U sin Metro Last Light

E3 2012: una Wii U sin Metro Last Light
Tras ser uno de los primeros títulos mostrados para Wii U, en la presentación de la consola en el E3 de 2001, THQ acaba de anunciar que "no está en desarrollo para la consola de Nintendo."

En palabras del global brand manager de THQ, Mark Madsen, "Metro Last Light no está en desarrollo para Wii, al menos por el momento". Así lo ha confirmado Madsen al 'site' digitalspy.

Metro Last Light es un prometedor FPS que mezcla terror y acción, y uno de los primeros títulos que Nintendo mostró como estandartes de Wii U. Pudimos verlo en el E3 de 2011, junto a otros títulos como Ninja Gaiden, Batman o Darksiders II. En estos últimos días ha vuelto a la actualidad, y hemos publicado avances a bombo y platillo que nos han puesto la miel en los labios, y también nos hemos hecho eco de su retraso en la fecha de lanzamiento. Ahora es noticia porque no está nada claro que Metro Last Light salga en Wii U.

"Si lo sacamos, no saldrá con el resto de versiones, pero si la oportunidad surge, la examinaremos", ha dicho Madsen que remataba subrayando que aunque el 'port' es aun posible, "lo cierto es que el juego deja de estar confirmado para esta consola."

Madsen no cree que haber mostrado Metro Last Light en el 'showreel' del E3 2011 fuera prematuro: "al estar en pleno desarrollo, queríamos centrarnos en lo que conocíamos, focalizar los esfuerzos en PC. 360 y PS3". La clave estará en su capacidad para maximizar la funcionalidad de Wii U, "entonces veremos qué pasa", cierra Madsen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3