Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Vídeo Little Big Planet para PS Vita

María Vedia

E3 2012: Vídeo Little Big Planet para PS Vita

No te pierdas Little Big Planet para PS Vita en acción, en este vídeo nuevo mostrado en la Conferencia de Sony del E3 2012 de Los Ángeles.

La pequeña gran aventura del gracioso Sackboy, que próximamente podremos disfrutar en cualquier parte gracias a PS Vita, también tuvo sus minutos de protagonismo en la feria de ayer al sacarse a la luz este nuevo trailer.

Tal y como te comentamos hace unos días en nuestra noticia de Hobbynews sobre el making of del juego, esta versión de Little Big Planet tendrá un modo historia nuevo. En él, Sackboy se sumergirá en el mundo de Carnivalia para salvarlo.

Así mismo las mecánicas del juego estarán adaptadas a las características de la consola portátil. Veáse: la pantalla táctil, el panel trasero táctil y los sensores Sixaxis de PS Vita nos permitirán tocar, pellizcar, arrastrar, sacudir e inclinar el universo de Little Big Planet

Nuevas herramientas basadas en el tacto harán que derribes algunas de las barreras impuestas a tu imaginación en anteriores versiones. Y la cámara trasera y delantera te abrirán un mundo de posibilidades a la hora de crear items, ya que con un simple clic podrás captar texturas o imágenes de objetos que te rodean en el mundo real para importarlas al juego.

Además, si tu Sackboy no puede vivir sin su armario, no hay problema, porque todos los trajes que hayas comprado para tu Little Big Planet de PlayStation 3 así como los que te hayas descargado desde PlayStation Store serán compatibles en la versión de PS Vita.

Y ahora que sabes un poco más del juego, ¡a disfrutar del vídeo del E3 2012!

Disfruta también de E3 2012: Nuevo vídeo de Little Big Planet Karting

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.