Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Warner anuncia Injustice Gods Among Us

José Carlos Castillo

E3 2012: Warner anuncia Injustice Gods Among Us
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado el desarrollo de Injustice Gods Among Us, nueva franquicia en el género de la lucha desarrollada por los creadores de Mortal Kombat, NetherRealm Studios.

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Es la premisa de Injustice Gods Among Us, nuevo juego de lucha a cargo de los responsables de Mortal Kombat, NetherRealm Studios.

Injustice, lo nuevo de Warner

Injustice, es fruto de la colaboración entre Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, lo que garantiza la inclusión de personajes tan celebrados como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, Flash y Wonder Woman entre otros de la mítica firma norteamericana.

El juego, disponible en algún momento de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, nos sumergirá en épicas batallas a escala masiva donde habremos de controlar tanto a héroes como a villanos. Así presente el título Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive: “Con Injustice Gods Among Us, estamos creando una nueva franquicia con increíbles batallas inspiradas en los cómics del Universo DC. […] NetherRealm Studios es el gran equipo que estuvo detrás del último y exitoso Mortal Kombat, y que ahora se encuentra desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha”.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, también ha querido recalcar su entusiasmo para con el proyecto: “Estamos deseosos de mostrar Injustice Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC. Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.

Esperamos ver algo más de Injustice Gods Among Us durante el inminente E3 de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3